con 10 o 1.000 personas, a 10 o 1.000 km de la urbe

RED DE ESPACIOS COWORKING EN LA DEMANDA

Elige el pueblo de la Sierra de la Demanda que más te guste para vivir o trabajar, los hay con diez habitantes y con mil, a diez o cien kilómetros de la ciudad de Burgos.

Puedes trabajar desde tu casa en Madrid, Bilbao, Londres o París, o desde tú pueblo, igualmente pertenecerás a nuestra comunidad rural, presencial, virtual y emocional, pero si necesitas un espacio físico, una oficina, un despacho temporal o permanente, te ofrecemos de momento 7 locales equipados, 7 puntos de encuentro e innovación empresarial, social, ambiental y cultural, 7 focos de actividad, 7 espacios de coworking totalmente equipados y distribuidos por toda la Sierra de la Demanda, siempre cerca.

 Y además un espacio virtual para trabajar y compartir, estés donde estés.

Date de alta en el que consideres, y recuerda que puedes utilizar todos los espacios, tantas veces como te parezca y sin cuota económica, pagarás tu estancia gracias al TRUEQUE profesional y personal, sólo aportando un poquito de tu conocimiento y trabajo a la comunidad, muy fácil y colaborativo.

 En la Sierra de la Demanda te ayudaremos a:

  Hacer realidad tu emprendimiento sobre tecnología, artesanía, cultura, economía circular, social, turismo, deporte, agroganadero, etc.

  Consolidar tu empresa

  Encontrar financiación

  Crear un equipo y entorno de trabajo ideal para tus objetivos donde te sientas bien

 Elige el espacio que prefieras y cambia de vida… o no, PERO VEN