no te lo pierdas

AGENDA

Aquí te ofrecemos actividades y eventos, presenciales y a distancia, puntuales y periódicos, con y sin inscripción, gratuitos o poniendo bote, propios de DEMANDA coworking rural y de otras entidades, siempre desde y para el desarrollo económico, social y ambiental de la Sierra de la Demanda.

Si deseas ver algunos eventos ya realizados entra en DEMANDA coworking rural TELEVISIÓN o en GALERÍA, y si quieres que te avisemos para el próximo déjanos tus datos sin compromiso.

¡¡NO TE PIERDAS NI UNO!!

Extraordinarias
Extraordinarias

1er ENCUENTRO TEMÁTICO PARA EL EMPRENDIMIENTO

El Grupo de Acción Local de la Sierra de la Demanda ha programado este 1er ENCUENTRO  TEMÁTICO sobre apicultura, que tendrá lugar en Monasterio de la Sierra. Estos eventos están destinados a la mentorización de las personas emprendedoras usuarias de nuestros espacios de coworking, pero esta primera ocasión está abierta al público en general.

Taller de Búsqueda de Empleo 2.0

El proceso para la búsqueda de empleo ha cambiado. En este taller de empleo hablaremos y practicaremos todo lo necesario para ayudarte:👨‍🍳🕵️‍♂️
-Confección del CV
-Carta de presentación
-Búsqueda 2.0
-Autocandidaturas
-Elevator Pitch
-Entrevistas

Inscríbete en empleo@sierradelademanda.com. ¡Plazas limitadas!
#empleorural #sierradelademanda

Extraordinarias
Con esta píldora formativa aprenderemos los usos que le podremos dar a las ayudas del Kit Digital. Para estar preparadas, tendremos que identificar qué necesidades digitales tiene nuestro proyecto y saber qué soluciones hay en el mercado.
Extraordinarias
Clase maestra sobre permacultura, bioconstrucción y alimentación a cargo de Ecos del Duero . Estos tres campos de emprendimiento son necesarios y realizables en nuestros territorios rurales, para cuidar el planeta y tener un modo de vida más sostenible.

Charla sobre Cultura Financiera y Bienestar.

El viernes 10 de diciembre, a las 19:00 horas, tendrá lugar una charla sobre Cultura financiera y bienestar a cargo de Mª Dolores Muñoz, Educadora financiera. En esta interesante charla nos hablará de cómo la cultura financiera reduce el estrés, cómo adquirir hábitos financieros saludables, cómo diseñar un plan financiero, o aspectos como nuestra jubilación. La charla está dirigida a todos los sectores de la población, incluyendo personas emprendedoras. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Extraordinarias