Cartel Networking Rural

Llega el 1er encuentro empresarial urbano rural de la Sierra de la Demanda

 Como bien sabes AGALSA tiene como objetivo fundamental promover el desarrollo socioeconómico de la Sierra de la Demanda con el apoyo del concurso, participación y colaboración de todos los agentes públicos y privados que intervienen en los procesos de desarrollo económico, social y cultural del territorio.

Por ello mismo queremos invitarte a que participes este próximo día 6 de Abril en el mayor evento de NETWORKING RURAL del mundo: DEMANDA NETWORK.

Será un acto donde nos juntaremos Ayuntamientos, Asociaciones Culturales y Deportivas, Empresas, Autónomos, Emprendedores y Futuros Emprendedores con la finalidad de tejer y ampliar vuestras relaciones comerciales dando a conocer vuestro negocios, haciéndole crecer, ayudando a crecer a los demás y sin duda haciendo crecer socioeconómicamente a nuestra Zona Rural.

Tienen cabida todas las actividades lucrativas (económicas) y no lucrativas, todos los Proyectos empezados y por empezar, con o sin trabajadores… ¡¡Tod@s sois bienvenidos a participar!!

El precio de la actividad es de 15€ e incluye el alquiler del local, el café de bienvenida y el picoteo de networking después del evento.

Aquí te facilitamos el enlace para tu inscripción antes del día 3 de abril:

https://forms.gle/aK5Xx3DcPGnUaAfx5

Cualquier duda quedamos a tu entera disposición.

¡Saludos y te esperamos NETWORKER!

Translate »